Recibí nuestros newsletters

Envianos tus datos y recibirás en tu casilla nuestras novedades.

Leo Messi: sitio oficial

Sponsor Principal

Global Sponsor

Partners sociales

Partners tecnológicos

Noticias Noticias Listado de noticias de último momento.

La Fundación Leo Messi  ya trabaja a pleno en sus oficinas de Rosario

La Fundación Leo Messi ya trabaja a pleno en sus oficinas de Rosario

La Fundación Leo Messi ya trabaja a pleno en sus oficinas de Rosario, donde estuvieron reunido Alejandro Rebosio de Social Team y Jorge Messi , discutieron el plan de acciones y área de actuación, junto al equipo de profesionales de Social Team.

Profesionales de Social Team, Martín Donofrio y Werner Lanferdini, en Rosario trabajando en el plan de acción de la Fundación Leo Messi, junto a Jorge Messi.

La Fundación tiene objetivos claro y amplios, son desafíos que son enfrentados con mucha dinámica y profesionalismo.

Entre los objetivos están atraer partners tecnológicos y de máximo conocimiento como lo es la Universidad de Belgrano, quien podrá estar integrando el equipo de apoyo de la Fundación.

La fundación se prepara para desarrollar sus objetivos con mucha planificación en sus acciones para lo que resta del 2009 y todo el 2010.

Escribir comentario Escribir comentario

E-mail (no será publicado)
captcha Actualizar código

Comentarios Comentarios

14-01-2012 10:59:27 hs | sheyda escribió:

Enhorabuena por vuestro trabajo! from iran

09-06-2011 21:11:00 hs | Mauro Ambatese escribió:

Muy bien Leo lo que haces, se ve que sos una gran persona! Me gustaría conocerte algún día.

14-05-2011 16:44:45 hs | Olga Beatriz Ricart Irrazabal escribió:

Abrazos Leo y fuerza en todos tus proyectos, se nota que eres un ser humano extraordinario, espero alguna vez conocerte personalmente y escribir un libro de tí.

06-04-2011 07:05:14 hs | Mercè M.A escribió:

Los proyectos de unos; son las esperanzas de otros! Enhorabuena por vuestro trabajo! Abrazos desde España! :)

20-02-2011 18:36:39 hs | Miguel escribió:

Quiero felicitar como lo hice en varias oportunidades las acciones se demuestran con hechos y eso es lo que hace leo a través de todos ustedes!!!!! Muchos hablan pero él, hace!! de nuevo felicitaciones!!! y agradecimientos por todos los que reciben ayuda gracias a sus acciones. Miguel y el Grupo Sharo de La Plata!!

03-10-2010 15:16:55 hs | doger escribió:

amo a messi :)

30-06-2010 23:25:19 hs | Cintia Acua escribió:

Solo en los grandes de espritu se puede ver este magnifico ejemplo al pensar en el bienestar del prjimo.

15-05-2010 04:24:51 hs | jorge encina escribió:

Esto es lo que muchos no saben de lio, siempre para adelante y mas por una causa justa. Muchas gracasi por darle la oportunidad a los que mas lo necesitan.